

DERECHO CIVIL
Brindamos asistencia en la elaboración y revisión de contratos, cumplimiento de obligaciones, recuperación de adeudos, responsabilidad civil y litigios en materia de arrendamiento, propiedad y posesión de bienes.

CONTRATOS
Son acuerdos legales entre dos o más partes, en los que se establecen derechos y obligaciones que deben ser cumplidos por las partes involucradas.

CONTROVERSIA DE ARRENDAMIENTO
Es el conflicto que surge entre las partes involucradas en un contrato de arrendamiento, ya sea entre arrendador y arrendatario. Estas disputas pueden incluir el incumplimiento de pago, la no entrega de la propiedad en condiciones pactadas, o el desalojo de la propiedad, entre otros.

REMATES JUDICIALES
Es el proceso mediante el cual un bien es vendido a través de una subasta pública ordenada por un juez, generalmente para cubrir deudas. Esto suele ocurrir como parte de un procedimiento de ejecución de sentencia o embargo.

EMBARGOS
Es una medida cautelar o de ejecución que consiste en la retención de bienes de una persona para asegurar el cumplimiento de una obligación pendiente. El embargo puede ser sobre bienes inmuebles, muebles o incluso salarios, y es ordenado por un juez.

JUICIO ESPECIAL HIPOTECARIO
Es un procedimiento judicial que se utiliza cuando un acreedor busca el pago de una deuda garantizada con una hipoteca sobre un bien inmueble. Si la deuda no es saldada, el acreedor puede solicitar el remate del bien hipotecado.

USUCAPIÓN
Gestión de salidas alternas como acuerdos reparatorios y suspensión condicional del proceso.